Detienen a El Christian desmantelando refrigeradores

M. Múzquiz, Coah.-11 de mayo de 2023.-El Christian fue detenido por elementos de la policía municipal, la tarde de este jueves en el barrio La Nogalera, luego de recibir un reporte de que unos sujetos estaban desmantelando refrigeradores en un lote baldío de ese sector y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fueron los mismos vecinos que a través de las redes sociales, en atención ciudadana en cuenta de Facebook, alertaron a posibles afectados de robo a casa habitación, en especial de refrigeradores.

Fue la tarde de este jueves cuando al reporte mediante llamada anónima, los elementos de la Direcciòn de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugaron que indicaban en redes sociales y lograron atrapar a uno de los sujetos para ponerlo tras las rejas.

De acuerdo a la informaciòn que los propios vecinos dieron a conocer el detenido responde al nombre de Christian y que vieron cuando la policía preventiva se lo llevó detenido, recomendando que si a alguien les habìan robado refrigeradores, que acudieron ante esta dependencia.

Christian, fue puesto a disposiciòn del Ministeiro Público para que la policía de investigación criminal inicie la carpeta de investigaciòn en torno a la procedencia de los refrigeradores que estaban desmantelando él y otro sujeto en el lugar donde fue detenido.

Compartir