Lesionado motociclista en accidente

M. Múzquiz, Coah.-Un empleado de la empresa Combustibles Masal, ubicada a un costado de la carretera estatal No. 20, tramo San Juan de Sabinas-Palaú, resultó fuertemente lesionado al participar en accidente carretero, cuando iba a bordo de su motocicleta, la tarde de este jueves, hechos de los que tomaron conocimiento las autoridades y donde brindaron auxilio los paramédicos de la Cruz Roja de Múzquiz.

De acuerdo a la información que se dio a conocer el lesionado responde al nombre de Jorge Villalobos Reyes, de 58 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez 120, del mineral de Palaú, quien conducía una motocicleta marca Italika, linea renagade Custom, modelo 2018, color rojo, sin placas, que también resultó con daños de consideración.

En el lugar se constituyeron elementos de Seguridad Pública como primeros respondientes y posteriormente llegaron los de la PCC para hacerse cargo del evento, mientras que el lesionado fue trasladado a la clínica del Seguro Social, No. 27, en el mineral de Palaú.

De los responsables que al parecer era una conductora, pero las autoridades se negaron a proporcionar mayores datos, en virtud de que el afectado recibió la recomendación de interponer la formal denuncia ante el ministerio público, en caso de no ponerse de acuerdo en el hospital para el pago de los daños materiales y gastos médicos.

Compartir