Apoya MALG la apertura de nuevos negocios en Nueva Rosita

*Acudió a la inauguración del restaurante Los Ceviches

Al agradecer la confianza de los inversionistas locales por invertir y crecer apostando a los negocios que fortalecen a la sociedad y al municipio, el alcalde Mario Alberto López destacó también que ha sido a través de la unidad y la cultura del esfuerzo como siempre se ha salido adelante y se espera continuar por esa senda para tener una mejor ciudad para todos.

Lo anterior lo expresó durante la inauguración del restaurante Los Ceviches al que asistió como invitado de honor a realizar el tradicional corte de listón.

Dijo que seguirá trabajando para ejecutar acciones que mejoren la economí­a de la ciudad e incrementen la calidad de vida de toda la ciudadaní­a.

En este evento, la propietaria del negocio, Wendy Mariela González Cárdenas y el alcalde Mario López dieron arranque a esta negociación que abre sus puertas al servicio de Nueva Rosita.

González Cárdenas expresó que es gracias al ambiente de prosperidad y confianza, generado por el alcalde Mario Alberto López Gámez, en el ejercicio de su administración, que cada dí­a se deciden nuevos empresarios a invertir en el municipio de San Juan de Sabinas y ser parte del esfuerzo del las autoridades

municipales para generar más empleos formales en la ciudad.

Compartir