Respalda MALG inversión de 13 mdp para San Juan de Sabinas

*Acompañó al Gobernador Manolo Jiménez Salinas en el arranque de una techumbre en la secundaria Raúl Castellano Jiménez.

El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, acompañó al Gobernador Manolo Jiménez Salinas en el arranque de construcción de una techumbre estructural en la Secundaria Técnica 27 “Raúl Castellano Jiménez” de la villa de San Juan de Sabinas.

En esta ceremonia llevada a cabo en el patio del plantel, se dio el banderazo a esta obra en la que se invertirán 3.2 millones de pesos y el alcalde Mario López dijo en su mensaje de bienvenida al mandatario estatal que San Juan de Sabinas es un municipio que continuará laborando de manera coordinada con el Gobierno del Estado, con el único objetivo de abonar al bienestar de la ciudadanía.

Mario López fue claro en señalar que su administración seguirá cumpliendo con el compromiso de apostarle a la educación en favor del desarrollo del municipio y el estado.

López Gámez mencionó que su trabajará continuamente por lograr un impacto positivo en la calidad de la educación y en la vida de los estudiantes de San Juan de Sabinas.

El alcalde Mario López hizo hincapié en que su gobierno trabaja en el mejoramiento de la infraestructura pública y de los servicios básicos en los distintos sectores del municipio y ejemplificó que se ha pavimentado calles en varias colonias de la ciudad y se sigue instalando luminarias led en todas las zonas que lo necesitan.

Resaltó la importancia de la coordinación entre el municipio y el estado y expresó su confianza en que esta colaboración se mantendrá para beneficio de los ciudadanos de San Juan de Sabinas.

Por su parte, el Gobernador Manolo Jiménez Salinas reconoció el trabajo del alcalde Mario López e indicó que dentro de su programa 100 días Pa’delante se estructuró un gran proyecto de obras y acciones que llegarán a todas las regiones del estado, específicamente para San Juan de Sabinas se estima una inversión de 10 millones de pesos.

Jiménez Salinas comentó que en conjunto con el alcalde Mario López, se tienen proyectadas obras para el municipio, lo que favorecerá en el mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes.

Finalmente, el Ejecutivo Estatal; el alcalde Mario López y demás funcionarios invitados al evento procedieron a dar el banderazo inicial por el arranque de esta obra.

Compartir