Listos para recibir a las familias en Sabinas esta Semana Santa

Sabinas, Coahuila (28 de marzo 2024).- En el municipio de Sabinas se prepararon con anticipación para recibir a los visitantes y a las familias locales, con los brazos abiertos durante esta Semana Santa. Con el objetivo de garantizar una experiencia placentera y segura para todos, se han implementado diversas medidas para el disfrute de nuestros espacios recreativos, dijo la alcaldesa Diana Haro Martínez.

En las márgenes del río Sabinas, el área de palapas ha sido acondicionada con sanitarios en óptimas condiciones, garantizando así la comodidad y la higiene de nuestros visitantes. Además, se han rentado sanitarios adicionales, distribuyéndolos estratégicamente para asegurar un fácil acceso desde diferentes puntos, con especial atención a la ubicación cercana al mirador y hasta el vado.

Es importante destacar que en el mirador se ha instalado suministro eléctrico, permitiendo así que los paseantes puedan disfrutar de este emblemático lugar con todas las comodidades necesarias. Las cuadrillas de limpieza intensificaron sus acciones, asegurando que nuestros espacios naturales se encuentren en óptimas condiciones para el disfrute de todos. Esta labor contribuye a preservar nuestros tesoros naturales y a mantener un entorno limpio y saludable para la comunidad y los visitantes.

Además, se ha coordinado con los servicios de emergencia para garantizar la seguridad de todos los presentes. La Cruz Roja estará disponible, así como los Bomberos y los elementos de Protección Civil, listos para intervenir en caso de ser necesario. Se ha dispuesto de suficiente personal de seguridad pública para brindar vigilancia constante en todas las áreas recreativas, asegurando así unas vacaciones seguras y divertidas para todos.

Con estas medidas, Sabinas se prepara para recibir a los paseantes en esta Semana Santa, invitándolos a disfrutar de nuestros hermosos paisajes y a vivir experiencias inolvidables en un entorno seguro y cuidado.

Compartir