¡Progreso está con Liquín Quintanilla!

– Cientos de simpatizantes convirtieron el arranque de campaña del candidato a la alcaldía de Progreso en una gran fiesta municipal la medianoche de este domingo.

Progreso, Coahuila, a 31 de Marzo de 2024.- Cobijado por una efusiva multitud que le demostró su apoyo y el profundo cariño que sienten por él, ‘Liquín’ Quintanilla arrancó de forma arrasadora su campaña por la alcaldía del municipio de Progreso como estandarte de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, que está conformada por el PRI, PRD y UDC.

Como si se tratara de una gran fiesta municipal la población abarrotó al filo de la medianoche de este domingo la calle Benito Juárez de la comunidad de San José del Aura, frente a la icónica tienda “Súper Casa Raquel”, para acompañar a ‘Liquín’ a dar con firmeza su primer paso hacia el triunfo este 2 de junio.

El candidato escogió este lugar para iniciar su campaña con la intención de honrar el legado de su apellido y comprometerse a seguir velando por la prosperidad de su municipio como lo han hecho sus abuelos y padres.

“En esta tienda que tengo a mis espaldas inició mi vocación de servicio. Heredada de mis padres y de mis abuelos que desde el cielo ven como hoy se está haciendo realidad mi sueño: ser alcalde de nuestro municipio de Progreso», expresó ‘Liquín’ Quintanilla.

«Tengan por seguro que voy a dejarme el alma para que el apellido Quintanilla siga siendo ejemplo de honradez, de lealtad y sobretodo de palabra”, reafirmó ante sus simpatizantes.

Destacó también el gran ejemplo de trabajo que le ha dado su padre, ‘Lico’ Quintanilla, al frente de la Presidencia Municipal, así como su madre, Lupita Arana, al frente del DIF Municipal, a quienes les agradeció por haberle brindado todo el conocimiento y las herramientas necesarias para desarrollar su vocación de servicio.

“Porque aquí crecí, caminé por estas calles desde que era niño. Conozco los problemas de cada uno de ustedes y desde hoy les digo que estoy plenamente capacitado para gestionar los recursos necesarios para que nuestro municipio siga siendo un referente en Coahuila, ¡porque ser de Progreso es un orgullo!”, vitoreó ‘Liquín’.

El arranque se extendió hasta entrada la madrugada por la larga fila de vehículos que desfiló por el lugar para reafirmar su apoyo a ‘Liquín’ Quintanilla y pegar de su mano la tradicional calcomanía para demostrar que desean pintar este 2 de junio el municipio de Progreso con los colores de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *