En Juárez, Arranca Lily Quiñones campaña en busca del voto respaldada por la ciudadanía

Juárez, Coahuila. 31 de marzo del 2024.- La candidata de la alianza por la seguridad Lily Quiñones, arrancó el primer minuto de este domingo su campaña camino a la presidencia municipal de Juárez en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional donde se estuvo respaldada por militantes, simpatizantes, amigos y familiares.

Fue a las 00:01 horas de este 31 de marzo, cuando se inició con la campaña proselitista en el PRI de Juárez donde la candidata estuvo acompañada por su planilla, así como militantes y simpatizantes del PRI, PRD y UDC.

En el lugar la candidata brindó algunas palabras a los presentes, realizó la pega de calcas, entre otras actividades.

Se comprometió junto a su planilla trabajar por el municipio, explotar los potenciales que tienen como lo es la agricultura, la pesca, la ganadería y el turismo.

Entre porras, gritos y aplausos, Lily agradeció a los presentes su asistencia y les dijo conmovida que es muy importante para ella que estén cerca porque es lo que le da fuerza y los invitó a trabajar a “Todos X Juárez”

Durante el día la candidata realizó algunos recorridos por sectores del municipio, saludó a los ciudadanos y los invitó a votar este 2 de junio por Lily Quiñones

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *