Arrancan con todo candidatos del PRI

– Vamos a defender el presente y el futuro de las familias coahuilenses

Saltillo, Coahuila, 31 de marzo de 2024.- En los primeros minutos de este domingo, de manera simultánea, iniciaron campaña las y los candidatos a las alcaldías de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, conformada por PRI, PRD y UDC.

“Este día arrancamos con todo; el PRI y nuestros partidos aliados estamos listos para esta campaña”, resaltó el presidente del PRI, Carlos Robles Loustaunau, “hay trabajo, hay planeación y compromiso de salir victoriosos”.

En Saltillo, el candidato a alcalde, Javier Díaz González, señaló que, por amor a esta gran ciudad, llevará las mejores propuestas a la ciudadanía, teniendo como prioridad la seguridad, el desarrollo económico, el transporte público y la mejora de los servicios.

«Estoy listo para hacer equipo con el gobernador Manolo Jiménez Salinas para desarrollar grandes obras para nuestra ciudad, mantener blindado a Saltillo y mejorar la calidad de vida de nuestras familias» resaltó.

Como parte del inicio de campaña, dio el banderazo a la pega de calcomanías y de las actividades que se realizarán durante este periodo electoral.

En la Laguna, candidatos como Miguel Ángel Ramírez inició actividades en Matamoros; en San Pedro hizo lo propio Brenda Güereca y en Francisco I. Madero lo hizo Paty Quistián.

Carlos Villarreal Pérez, candidato por Monclova, estableció su compromiso de trabajar de manera incansable de la mano con todos los monclovenses, con disciplina, honestidad, responsabilidad y seriedad para obtener la victoria.

En Acuña arrancó con todo el candidato aliancista Emilio De Hoyos, quien también va por un segundo periodo y tuvo esta noche el apoyo de un nutrido grupo de simpatizantes.

En los inicios de campaña en todo el estado, se hicieron presentes familiares, amigos de las y los candidatos, así como militantes y simpatizantes de los partidos aliancistas.

Compartir