Arranca su campaña Saul Tristan; afirma es difícil ser independiente

Al tiempo de precisar que la candidatura de un independiente es muy difícil Saúl Tristán arrancó su campaña para la presidencia municipal de Sabinas en la villa de cloete de dónde es originario.

«Estoy alegre, es una candidatura ciudadana, junto con mi planilla, integrada por gente preparada, para cumplir» indicó el entrevistado.

Respecto a la directriz de su campaña, indicó que son muchas las necesidades que se tienen en el municipio, incluyendo las áreas rurales, Valle dorado, las villas de Agujita, Cloete, todo lo que abarca el municipio.

Del 4 de enero 17 de febrero, 44 días, abarqué muchos temas, muchas necesidades, de economía, abarcando áreas de la economía para para la región, de condonación de impuestos en la región, los derechos y sobre todo la lucha frontal contra la corrupción.

«Mi perfil académico, está allí, tengo dos doctorados, tengo dos semestres en administración pública, realmente estuve 18 años trabajando en el sistema de administración tributario, 14 años litigando» indicó el entrevistado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *