Intenta mujer salir por la puerta falsa

#MuzquizCoahuila

Por razones aparentemente sentimentales una mujer de 35 años de edad, se cortó las venas de la mano izquierda intentando quitarse la vida, esto luego de sufrir una fuerte depresión, estando en su habitación en su domicilio en el barrio Cuatro de este mineral.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal con destacamento en este mineral, tomaron conocimiento de los hechos de la mujer que intentó suicidarse, cortándose las venas por lo que solicitaron que los paramédicos la trasladaron a la clínica No. 27 del Seguro Social donde recibió atención médica.

La fallida suicida fue identificada como Erika Guadalupe, de 35 años de edad, a quien entrevistaron las autoridades en su domicilio particular ubicado en el barrio Tiro Cuatro, de Palaú, durante hechos que registraron aproximadamente a las 01:00 horas de lunes 1 de abril.

La mujer manifestó que alrededor de la medianoche sufrió una fuerte depresión por problemas sentimentales y ya no quería vivir, por lo que estando en su habitación tomó una navaja de bolsillo y se autolesionó la muñeca izquierda.

Por tal motivo al conocerse de la situación se solicitó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicosbrindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Seguro Social, para que la atendieran y donde la reportaron estado de salud estable, con diagnóstico de lesión superficial en la mano izquierda.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *