Carambola deja cuantiosos daños materiales

#MuzquizCoahuila

Un choque carambola que arrojó daños de consideración en dos camionetas y una motocicleta ser registró cerca de la media noche del domingo en la esquina de las calles Santa Rosa y Presidente Juárez, frente a la parroquia de Santa Rosa de Lima.

En el choque participaron dos camionetas, una ford Lobo F150, modelo 1991, color verde, que era conducida por un joven de nombre Jesús Yahir, de 21 años de edad y domicilio en calle Colegio Militar 211, electricista, misma que era tripulada de sur a norte por la calle Presidente Juárez.

El otro vehículo circulaba de poniente a oriente por la calle Santa Rosa y es una camioneta Chevrolet color negro, modelo 2002, placas EP 2822, que conducía Manuel, de 30 años de edad, con domicilio en calle Prolongación Jiménez 211, que tras impactarse contra la Ford Lobo, pierde la dirección y va y se impacta contra una motocicleta, propiedad de quien se identificó como Pedro Antonio, con domicilio en calle Faisán 206, en la colonia Las Aves.

Luego de tomar conocimiento de los hechos, las autoridades tomaron la decisión de poner a disposición del ministerio público el parte policiaco y los vehículos participantes ya que no se pusieron de acuerdo en cuanto al pago de los daños y la responsabilidad de los hechos.

El conductor que circulaba de sur a norte, dijo que se pasó el semáforo en amarillo y que el conductor que circulaba de poniente a oriente iba a exceso de velocidad y que por dicha razón sobrevino el accidente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *