Recorre Laura Jiménez algunas colonias de Múzquiz

#MuzquizCoahuila

Laura Jiménez, La Gachupina, candidata por la alcaldía de Múzquiz, por alianza Ciudadana por la Seguridad, PRI, PRD y UDC, realizó recorrido este martes por la colonia La Nogalera y Barrio La Gloria, donde los vecinos le externaron su confianza para sumarse a su proyecto de trabajo, a través del voto en las póximas elecciones.

Dentro de un gran ambiente y de manera decidida Laura Jiménez, La Gachupina, realizó durante su tercer día de campaña, un extenso recorrido realizando el «toca, toca», en los sectores arriba señalados y donde tuvo una gran aceptación de las amas de casa de estos sectores escuchando la propuesta de la candidata del PRI para la alcadía de Múzquiz.

Durante su recorrido La Gachupina recibió el cordial saludo de la gente, niños, jóvenes, adultos mayores y amas de casa, donde estas últimas le hacen saber la necesidad que se tiene del vital líquido y donde como respuesta, la candidata del PRI, afirmó que la solución a este problema es una de sus principales prioridades.

Dijo que está muy contenta por la respuetas que ha recibido a su favor por parte de toda la gente, que agradece el recibimiento que le dieron en su primer día de campaña, los comerciantes y asistentes a la «pulga» e igualmente en el mineral de La Florida, donde convivió agradablemente con los habitantes de aquel lugar.

La Gachupina dijo que en el toca toca y durante las mesas de trabajo, está dando a conocer su propuesta de trabajo, que encierra las principales acciones enfocadas a cumplir las necesidades de la gente en primer lugar y escuchando también el sentir de la poblaciòn en general.

Por la respuesta de la gente que ha visitado hasta el momento, La Gachupina, dijo sentirse muy contenta, ha visto muy buena aceptación donde se ve que la gente quiere un verdadero cambio para nuestro municipio y cada día se suma más gente a su proyecto.

Problema con el agua, recolecciòn de basura, pavimentación, alumbrado, entre otros servicios básicos son los que está demandando la gente y en este sentido se tiene el proyecto de trabajo, una vez que Laura Jiménez, La Gachupina, llegue a la alcaldía, con el decidido apoyo de la gente que día a día se suma a su invitación.

Dijo que es importante votar por la alianza por la Seguridad Ciudadana, PRI, PRD Y UDC, con Laura Jiménez, La Gachupina, principalmente porque será un gobierno amigo para todo el Pueblo de Múzquiz.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *