Piden a padres acepten escuelas que les asignaron

De momento no hay cambios en nivel secundaria, por lo que se recomienda al padre de familia, aceptar en la institución que le haya asignado a su hijo, para que al comenzar el ciclo escolar, pueda tener acceso a un posible cambio.

Indicó la Profesora Marisol Ávila Menchaca, Coordinadora de servicios educativos en Sabinas, Juarez y Progreso al agregar que desde temprana se esta atendiendo a padres familia, que acuden por cambios a de escuelas,

Este lunes 10 hasta el 21de junio, se estará trabajando con los cambios en secundarias, primarias y preescolar.

Serán alrededor de 3 mil estudiantes que entran a nivel secundaria, en los 14 planteles de nivel medio de secundaria, de los tres municipios que forman la coordinación.

todos los planteles tienen la capacidad académica, no hay necesidad de cambiar, porque ningún alumnos se quedan sin escuela.

Avila Menchaca comentó que hay directores que quieren ampliar la currícula, ya que hay un tope en el sistema, que solo permite 39 alumnos por salón y hay directores que tienen la capacidad de albergar hasta 43 alumnos, por lo que solicitan ampliar la matrícula, pero ese es un procedimiento directo a planeación, porque se tiene que revisar la infraestructura.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *