Realizan mantenimiento en edificio de Casa de la Cultura

Con inversión de 600 mil pesos

Con el fin de contar con un espacio seguro, digno y limpio, que permita a los usuarios de la Casa de la Cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana” disfrutar de este inmueble y reposicionar la cultura y el arte como un elemento para el desarrollo integral, se realizaron tareas de mantenimiento e impermeabilización al techo de este edificio.
 
Por indicaciones del alcalde Ing. Mario Alberto López Gámez, la dirección de Obras Públicas del municipio supervisa esta obra en la que se recubrirán 1600 metros cuadrados con poliuretano en tres capas para evitar filtraciones, además de que se arreglaron las grietas existentes, todo con una inversión cercana a los 650 mil pesos, dijo el titular de la dependencia, Miguel Ángel Barrera Juárez.
 
Este monto fue resultado de una aportación hecha por una empresa privada de la región y gestionada por el alcalde Mario López y los trabajos de remodelación de las instalaciones de la Casa de la Cultura son supervisadas directamente por funcionarios de la administración municipal.
 
Esta obra beneficia directamente a cientos de alumnos y personas que hace uso de los salones de la Casa de la Cultura para distintas actividades artísticas e indirectamente a muchos más que acuden al inmueble.
 
Con estas acciones se busca llevar más y mejores obras que sigan construyendo el progreso de San Juan de Sabinas.

Compartir